Arnold, K. (2017). Frecuencia [ilustración].
Tomada de https://pixabay.com/illustrations/equalizer-colourful-technology-2818803/
Rasooli, R. (2015). Tasa [ilustración].
Tomada de https://pixabay.com/photos/wave-signal-communication-850007/
(s. a.) (2013). Porcentaje [ilustración].
Tomada de https://pixabay.com/vectors/line-chart-overlaychart-graph-152153/
Hassan, M. (2017). Complejidad [ilustración].
Tomada de https://pixabay.com/illustrations/kids-study-school-board-math-2439933/
(s. a.) (2013). Frecuencia [ilustración 3D].
Tomada de https://pixabay.com/illustrations/graph-growth-finance-profits-163509/
Altmann, G. (2017). Magnitud [ilustración].
Tomada de https://pixabay.com/illustrations/pear-exclamation-point-think-idea-2010023/
Gromovataya, I. (2012). Ejercicio [fotografía].
Tomada de https://pixabay.com/photos/aerobics-exercises-necessary-739661/